Trim Presses – Troqueladora: En septiembre del 2016 Carvajal Empaques en El Salvador adquirió una nueva máquina troqueladora.El objetivo del nuevo equipo es incrementar la capacidad de troquelado de las termoformadoras, ya que teníamos limitantes de velocidad al momento del corte del producto. Sobre esta máquina se puede montar cualquier tipo de molde (para platos, contenedores, bandejas).

El equipo de mantenimiento en conjunto con los técnicos de Sunwell terminaron de instalarla en los últimos días del mes de septiembre. Actualmente ya está funcionando y se está capacitando al nuevo personal para el área de empaque.

Trim Press – Auto Counted Balanced (ACB)
Para finalizar el mes de septiembre, Carvajal Empaques en El Salvador adquirió la segunda Trim Press para el área de termoformado foam. Ésta máquina corta a dos niveles y tendrá una mayor velocidad de troquelado en relación con el primer equipo adquirido a principios de septiembre.

Esta maquinaria posee un área de corte más amplia y actualmente el equipo de mantenimiento está trabajando para su instalación.

Entre las ventajas de ocupar este sistema se encuentra la utilización de una platina fija para el montaje del molde y gracias a su sofisticada tecnología, proporciona una reducción drástica en el consumo del aire.