Adicional a los nuevos cubiertos, hemos innovado creando cubiertos de colores.

La nueva tecnología permite producir cucharas y tenedores al gusto del cliente, con colores llamativos que permitirán tener un producto ideal para festividades o para el segmento “foodservice” o institucional que desee “customizar” sus cubiertos.

 

Hace unos meses, se implementó un nuevo proceso de fabricación de cubiertos 100% automatizada. Gracias a este proceso, garantizamos mayor inocuidad, evitando la manipulación de los cubiertos a la hora de empacarlos.

 

Además, una de las grandes ventajas del proceso es que el diseño del tenedor y de la cuchara permiten un mejor apile en el producto. Esto conlleva a un ahorro significativo en espacio de almacenamiento y mayor cubicaje.

 

El nuevo diseño de los cubiertos tiene una mejor ergonomía y en ambos casos, tienen una mayor resistencia sobre todo en el mango de los cubiertos. En el caso del tenedor, sus dientes son más sólidos y permiten desempeñar mejor su función. En el caso de la cuchara, la boca es más amplia y tiene una capacidad hasta de 8ml.